Gobernador inaugura Gimnasio de Pesas José Ocando en Las Calderas
Prensa OMI-COLINA
En una tarde llena de alegría y emociones, el gobernador Víctor Clark en compañía del alcalde Rubén Darío Molina, inauguró el Gimnasio de Pesas José Ocando ubicado en el sector Las Calderas del municipio Colina.
El gobernador expresó que este 4 de octubre quedará marcado en la historia del ejemplo de los que no se rinden, de los que luchan, de los que ganan no solamente en el deporte, sino en la constancia y disciplina.
El mandatario regional indicó que hoy es un día hermoso, histórico en Las Calderas al entregar este centro de pesa que lleva el nombre de uno de esta comunidad, como lo es José Ocando.
Destacó que esto demuestra que en la vida hay que ser constante, nunca rendirse y que siempre hay que ponerse metas en las cuales nunca se descansa. "José no paró, no se fue del país, se quedó aquí y aquí está el resultado, por eso hoy lo celebro grandemente".
El alcalde Rubén Molina indicó que este es un momento de alegría donde participa el gobernador, atletas, el equipo de pesas, la asociación, equipo político, jefe de comunidad, líderes de calle, ya que es un trabajo en colectivo.
"El logro de hoy nos llena de orgullo, ya que seguimos venciendo, enriqueciendo el deporte, donde el municipio Colina sigue creciendo en el ámbito deportivo", dijo Molina Castillo.
Igualmente, dijo que hoy Colina no solo tiene campeones regionales o nacionales. "Hoy tenemos un campeón mundial aquí en nuestro municipio y eso hay que aplaudirlo. Sale desde aquí".
Agradeció al gobernador Víctor Clark todo el esfuerzo y entrega que hace por el deporte falconiano y colinense a través de Fundefal. "Nosotros desde la alcaldía también asumimos el compromiso de seguir apoyando y fortaleciendo el deporte en todas sus especialidades".
El entrenador de pesas y del seleccionado nacional, José Ocando, expresó su orgullo y agradecimiento por las nuevas instalaciones entregadas por el gobernador del estado.
Resaltó el cambio significativo con respecto a las condiciones precarias anteriores y reconoce el apoyo del gobernador, de Willy Medina y del alcalde Rubén Molina para lograr estos espacios.
"Actualmente, el club de levantamiento de pesas de Las Calderas cuenta con aproximadamente 46 jóvenes de entre 7 y 19 años en diversas categorías, algunos de los cuales están en proceso de aprendizaje técnico para el futuro del deporte", manifestó José Ocando.
Comentarios
Publicar un comentario